Top 10 bloggers españoles

Si quieres aprender español, una excelente manera de aprender es leyendo blogs en español. No solo mejorarás tus habilidades, sino que también conocerás gente nueva. La mejor parte es que es gratis y puedes sumergirte en el idioma. Estos blogs están escritos por hablantes nativos de español, por lo que lo pasarán muy bien mientras los lee.

Si eres un hablante de español que busca mejorar tus habilidades lingüísticas, es posible que desee comenzar a leer blogs españoles. Estos sitios no solo le brindan un excelente vocabulario, sino que también le dan una excelente manera de sumergirse en el idioma. Luis, un cantante español, tiene casi 500k seguidores de Instagram. Él comparte todo, desde su vida cotidiana hasta sus proyectos musicales.

Robar

Rob es un exitoso emprendedor en serie y uno de los primeros nómadas digitales, viajando por el mundo por más de 25 años. Creció antes de la edad de Internet, pero siempre tenía afinidad por la lectura. Quería ser ingeniero y finalmente siguió su pasión. Sin embargo, un volumen de botes lo obligó a cambiar los planes. Decidió convertirse en escritor en su lugar.

Liz es uno de los mejores bloggers españoles, y su contenido es disfrutado por lectores de habla hispana en todo el mundo. Ella narra sus aventuras en su sitio web, Instagram y YouTube. En los últimos siete años, ha establecido una marca fuerte para su blog, centrándose en la vida de expatriados de habla hispana.

Uno de los temas más populares de la moda y la belleza española es la cuenta de Georginas Instagram. Con más de 22 millones de seguidores, Georgina es una gran influencia en el mercado español. Además de compartir fotos de su vida con su novio, Cristiano Ronaldo, Georgina, también ofrece consejos de belleza y moda. Incluso ha aparecido en las mejores revistas y planea seguir una carrera de canto.

Munir es una estrella en ascenso en el juego español y es parte de un nuevo lado de España. Después de una desastrosa campaña de la Copa Mundial, los españoles se han fijado en la Eurocopa 2016. Munir fue introducido durante los últimos 15 minutos del juego contra Macedonia. El impacto de Munirs en el juego fue notable, y ya ha sido un máximo anotador en la pretemporada. Es una apuesta segura de hacerse su nombre en La Liga.

Si desea aprender español, debe seguir las publicaciones en Lingolia, un blog en español. Este blog tiene muchos ejercicios y una función autocorrecta, lo que lo convierte en un gran recurso para la práctica gramatical. También incluye hojas de trabajo de relleno en blanco. El blog está dirigido por Aldo Pineda, un mexicano que aprendió inglés como segundo idioma.

Un gurú de fitness y belleza con 22 millones de seguidores, Georgina Rodríguez es un elemento básico de Instagram. Nacida en Buenos Aires, creció en un pequeño pueblo llamado Jaca en la provincia de Huesca. Su padre era un jugador de fútbol y su madre era española. Tenía ambiciones de convertirse en bailarina de ballet, pero en su lugar eligió estudiar moda y venta minorista. Cuando tenía 16 años, se mudó a Inglaterra para estar con su madre, donde conoció al famoso jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

Josh es escritor, maestro y aventurero. Ha publicado muchos libros, incluida una novela de misterio y un libro sobre viajar a los parques nacionales. También escribe un blog sobre sus experiencias. Actualmente tiene su sede en Denver, Colorado y disfruta de cumplir su vocación como esposo y padre. En su tiempo libre, le gusta aprender nuevos idiomas y tocar música.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.